noticias

IED Network

julio 19, 2021

IED Smart Creativity

IED se complace en compartir la creación de una nueva plataforma dirigida a su comunidad creativa: IED Smart Creativity.

En 2021, el IED pidió a profesores y antiguos alumnos que grabaran algunas conferencias y testimonios sobre disciplinas clave: diseño de moda, de interiores, de productos y gráfico, y una selección de temas interdisciplinarios.

El resultado es IED Smart Creativity, una colección de 150 vídeos diseñados específicamente para ayudar a los estudiantes de IED a construir una base en los campos creativos,  así como ampliar y desarrollar sus conocimientos en diferentes áreas de la creatividad, en una experiencia de aprendizaje a su propio ritmo. Los vídeos de IED Smart Creativity están en inglés, con subtítulos en inglés, español, italiano y portugués.

Para cada disciplina, los materiales están disponibles para su descarga, incluyendo un resumen de los temas y contenidos presentados, junto con enlaces y recursos adicionales. Cada disciplina termina con una tarea final, y los estudiantes pueden recibir comentarios de sus profesores compartiendo el proyecto en las redes sociales de IED.

Ver el vídeo de presentación 

 

El proyecto tiene como objetivos:

– Proporcionar a los estudiantes del IED al inicio de su formación en Diseño una base en las disciplinas clave de la creatividad.

– Proporcionar a los estudiantes de postgrado y de licenciatura la oportunidad de ampliar y desarrollar sus conocimientos en diferentes áreas de la creatividad

– Comprometerse con todos los estudiantes recién matriculados desde la matrícula hasta el inicio del curso, asegurándose de que se sientan parte de la comunidad del IED desde el principio.

Los vídeos de IED Smart Creativity están en inglés, con subtítulos en inglés, español, italiano y portugués, y estarán disponibles hasta diciembre de 2022. 

Para conocer más de este proyecto descarga el folleto o la descripción del curso.