noticias

Barcelona

Mayo 17, 2019

El poder del diseño para contar dos buenas historias en los LAD Awards 2019

Nuestro alumno de IED Barcelona Santiago Restrepo, estudiante de Undergraduate Degree in Graphic Design, Motion Graphics and Video, ha ganado dos premios en los prestigiosos LAD – Latin American Design Awards en la categoría Estudiantes.

Uno de los premios es en Ilustración con el proyecto BONET y otro en Animación, junto a Rouslan Malsagov, por el proyecto BONET 3D.

Los Latin American Design Awards reconocen las mejores ideas y piezas de diseño en base a su innovación, impacto y creatividad; al igual que buscan promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina.

Al ser la competencia de diseño más grande e importante de Latinoamérica, LAD Awards celebra el trabajo excepcional en diseño y otorga reconocimiento a la excelencia de las piezas gráficas realizadas en la región.

45 profesionales expertos en su disciplina conforman el jurado de las 9 categorías: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Animación y Out-Of-Home Media. Cada proyecto es examinado según 4 pilares clave: Calidad Formal, Creatividad, Funcionalidad / Relevancia e Innovación.

Los premios apuntan a ser un símbolo del logro creativo más alto y un sello de distinción. Ser ganador de LAD Awards significa la oportunidad perfecta para exponer el talento a las marcas, agencias y estudios de todo el mundo, abriendo mayores oportunidades a la creatividad latinoamericana.

Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a Santiago y al equipo que ha colaborado con él en este importante proyecto.

 

Ves los proyectos ganadores y del proyecto de Santiago Restrepo.