noticias

Madrid

octubre 16, 2020

El docente del IED Madrid, finalista en los Dezeen Awards

El docente de Espacio e interacción. Laboratorio y Proyecto del Título Superior en Diseño de Interiores del IED Madrid, Fernando Muñoz a través de Smart&Green ha sido finalista en los premios Dezeen Awards, dentro de la categoría de Exhibition Design, por la famosa exposición GAME ON.

En los próximos días un jurado profesional elegirá al ganador, sin embargo, está abierta la posibilidad de ganar el premio «del público» a través de votaciones online. Nuestro docente puede ser votado en el área de Exhibition Design.

GAME ON es una exposición internacional que explora la historia de los juegos de ordenador. El concepto de diseño conecta con los años ochenta, la Edad de Oro del diseño de videojuegos, cuando se crearon los primeros entornos 3D, con gráficos vectoriales simples y potentes, a pesar de las limitaciones técnicas del momento.

Esta estética vectorial se utiliza para crear la identidad de la exposición generando diferentes experiencias, basadas en franjas de color claro flotantes en sincronía con los ritmos y geometrías cambiantes.