noticias

Barcelona Madrid

julio 31, 2020

¡CONOCE IED FORWARD, LOS NUEVOS CURSOS ONLINE!

El escenario que nos ha dejado el Covid-19 ha reafirmado la necesidad de crear nuevos programas educativos de formación online. La digitalización de las metodologías y de los contenidos se contempla ahora, como una de las mejores opciones para continuar con los estudios académicos desde cualquier punto del planeta.

El IED da un paso más allá y desarrolla IED Forward, un nuevo formato para estudiar de manera virtual y adaptado a las nuevas necesidades. Este proyecto ofrece varios programas de introducción al proceso creativo en diseño utilizando herramientas de trabajo en remoto y nuevas metodologías con el fin de crear una experiencia única para los estudiantes.

Los Design First, como se les ha denominado a estos cursos, son una oportunidad para todos aquellos creativos que quieran aventurarse en el mundo del diseño. Guiados por un grupo de profesores y profesionales del sector, empezarán a formarse en las diferentes ramas del diseño para después, poder escoger si hacer de ello, su futura profesión.