noticias

Barcelona Madrid

mayo 8, 2020

BECAS PARA LOS MÁSTERES OF DESIGN AND INNOVATION Y RSP IED ESPAÑA

¿Qué significa realmente ser diseñador en el Siglo XXI? Un diseñador es un profesional que puede transformar ideas abstractas, convertirlas en realidad y facilitar la vida de las personas, o de los usuarios de un producto o servicio. Un diseñador es un potenciador de experiencias.  

Una pieza crítica que a menudo falta en las empresas es la educación en innovación. Muchos de los directivos empresariales actuales se formaron antes de que la innovación fuera una parte importante del plan de estudios. 

El Master of Design and Innovation del IED Madrid, así como los Masters en Design Management y Fashion Management del IED Barcelona, fomentan y transmiten a los alumnos los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias para afrontar los nuevos paradigmas económicos, sociales y empresariales del siglo XXI.

El IED abre su concurso de becas para estos programas. Las becas son 4, y cubren el 50% del importe total de la Tasa del Curso. Los másteres para los que se convoca el concurso de becas (con fecha de inicio en enero de 2021) son:

Master of Design and Innovation (IED Madrid – 2 becas)
Master in Design Management (IED Barcelona – 1 beca)
Master in Fashion Management (IED Barcelona – 1 beca)

Con estas becas el IED España pretende premiar el talento y facilitar el acceso a estos programas de alto nivel a aquellas personas meritorias en base a su CV y su porfolio.

Para más información sobre las becas sigue este enlace.