noticias

Barcelona

febrero 3, 2020

Barcelona y Madrid te esperan este verano

El IED Barcelona vuelve a abrir su Summer School. Con más de 40 cursos en diferentes niveles, la escuela se convierte de nuevo en el punto de encuentro de estudiantes que quieren adentrarse o ahondar en diferentes disciplinas del diseño: Moda, Diseño de Producto, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Management.

Los Cursos de Verano son una ocasión única para formarse a lo largo de 1, 2 ó 3 semanas y conocer al mismo tiempo Barcelona. España es, durante los meses de verano, un destino perfecto para combinar aprendizaje con turismo, cultura, gastronomía y ocio. Nuestras sedes, situadas en el corazón de ambas ciudades, abren sus puertas a estudiantes interesados en adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades creativas de la mano de los mejores profesionales de cada sector.

La oferta formativa de los Cursos de Verano está dividida en diferentes formatos y niveles. Ofrecemos, además, para los estudiantes internacionales un servicio de alojamiento para vivir una experiencia total.

Conoce la oferta formativa de IED Barcelona – Summer School