noticias

Barcelona Madrid

julio 5, 2021

Alumnos del IED presentan sus proyectos de Diseño de Moda

Los alumnos del Título de Grado de Enseñanzas Artísticas de Diseño de Moda y del BA (Hons) in Fashion Design del IED Madrid y Barcelona, han presentado sus Trabajos de Fin de Estudios en dos desfiles en formato digital.

Los desfiles mostraron los proyectos de más de 40 alumnos en dos Fashion Films creados especialmente para poner en valor las colecciones desarrolladas como trabajo de fin de estudios.

Además los trabajos contaron con dos escenarios excepcionales: los proyectos del IED Madrid desfilaron en el estadio de Vallehermoso, mientras que los del IED Barcelona lo hicieron en la icónica Casa Vicens.

El fashion film del IED Madrid está inspirado en las carreras de fondo, esquivando obstáculos, saltando barreras para alcanzar la meta. Con un escenario que representa el esfuerzo y las dificultados a las que se han tenido que enfrentar los estudiantes, sobre todo durante los últimos meses, para poder llevar a cabo sus diseños.

Fashioners of the world 2021 del IED Barcelona seleccionó su locación, primera obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí, para destacar el paralelismo entre la arquitectura y las propuestas de los recién graduados: experimentación y creatividad.

Puedes ver los desfiles en:

IED Madrid

IED Barcelona