Fecha

17 julio 2023

Nuestro network celebra la moda durante los meses de junio y julio presentando las últimas colecciones diseñadas por nuestros graduados

El año académico termina y con él llega el momento de presentar las colecciones de final de estudios al mundo.

Durante los meses de junio y julio cada sede del IED organiza su evento de final de curso en lugares emblemáticos de la ciudad para sus cursos de moda: el Istituto degli Innocenti en Florencia, la sala de baile La Paloma en Barcelona, El Arco de la Paz en Milán o el Matadero in Madrid son algunos de los sitios elegidos para enseñar las colecciones este año. 

 

¿Quieres saber más?

Entra aquí

 

 

Calendario:

 

IED Barcelona - La Paloma, Barcelona 

12 de junio a las 19.30h

El IED Barcelona presenta su desfile anual en La Paloma y entregará, como siempre, sus premios a la Mejor Colección, Mejor Fashion Film, Mejor Shooting y Mejor Ilustración de Moda.

¿Te lo vas a perder? ¡Síguelo en directo!

@ied_barcelona @ied_official


 

Grupo IED - Istituto degli Innocenti en Florencia

14 de junio

El IED revelará su instalación Transición durante la nueva edición Pitti Uomo 104. Se trata de una propuesta que muestra la relación entre Moda y Arte realizada por un grupo de estudiantes de todas las sedes IED, que ha trabajado bajo la visión de Lucy Orta.

@ied_firenze @ied_official


 

  • AVANT DÉFILÉ 

IED Milano - Dazio di Levante, Arco della Pace, Milán 

28 y 29 de junio

IED Milano vuelve con un evento de dos días en el corazón de Milán para presentar su anual Avant Défilé- Una ocasión para presentar las colecciones de final de estudios de los estudiantes al público ¡No te lo pierdas!

Descubre más información aquí

@ied_milano @ied_official


 

  • FASHION SHOW

IED Madrid - Matadero, Madrid 

4 de julio 

Ocho colecciones seleccionadas el pasado mes de mayo por 120 especialistas de la industria desfilarán por las instalaciones del Matadero en Madrid. Identidad, diversidad, espiritualidad, tradición o naturaleza son algunos de los temas que sirven de inspiración. 

¿Quieres saber más? ¡Clica aquí

@ied_madrid @ied_official


 

  • FASHION PERFORMANCE

IED Torino - Murazzi del Po, Porto Urbano, Torino

11 julio - da 14 a 22h

Una performance de moda dará vida a los proyectos de tesis de los estudiantes del Triennale en Diseño de Moda. Un evento emocionante que permitirá conocer la genialidad creativa de nuestros estudiantes y que se traducerá en un fashion film que se publicará en septiembre. Te esperamos!

@ied_torino @ied_official

 

  • FASHION SHOW 

IED Roma

12 de julio 

Los jardines de la sede de IED en Roma acogerán el desfile de fin de curso de los graduados de 2023 el próximo 12 de julio. 

¿Te la vas a perder? Más información aquí

@ied_roma @ied_official

 

  • FASHION SHOW

IED Cagliari

14 de julio

Los graduados del IED Caglari en diseño de moda presentarán sus colecciones finales en el Teatro Lirico di Caglari. ¡No te pierdas todos los detalles en nuestras redes sociales!

@ied_cagliari @ied_official

Podría interesarte: