Flash Moda, de RTVE, graba su programa en el IED Madrid Gran Vía

Fecha

29 abril 2025

El programa de Flash Moda emitido el pasado 27 de abril tiene como protagonista el Palacio de Altamira, sede el IED Madrid Gran Vía

 

Hace algunas semanas, el IED Madrid Gran Vía recibía la visita del equipo del programa de Televisión Española (RTVE) Flash Moda, uno de los pocos programas de la televisión en España dedicado específicamente a la Moda (además, con algunos contenidos relacionados con el diseño, el arte, las tendencias, la música...).

Esta visita tenía como objetivo grabar uno de sus programas en las instalaciones de la escuela. Los escenarios escogidos fueron uno de los talleres de la escuela de Moda, así como el patio y las escaleras exteriores del Palacio de Altamira, el edificio histórico del siglo XVIII que acoge la sede del IED Madrid Gran Vía.

 

Nieves Álvarez, modelo y presentadora del programa, concede protagonismo a uno de los talleres de moda de la sede, así como al patio y las escaleras exteriores de la escuela

 

El programa ha sido emitido este pasado domingo, 27 de abril. Un programa dedicado a la Barcelona Bridal Fashion Week y a Casa Decor, entre otros contenidos.

Puedes disfrutar de este programa en el link a continuación.

 

Flash Moda – IED Madrid

 

Además, la visita del equipo de Flash Moda ha servido para que puedan conocer a varios y varias estudiantes de Moda así como su trabajo y diseños, como el de Peio Santisteban, alumno de 3º del Título de Grado de Diseño de Moda creador de un impresionante vestido de noche que la modelo y presentadora se probó para, a continuación, hacer un improvisado shooting.

Aquí puede verse la publicación en el Instagram de Nieves Álvarez con el vestido de Peio Santisteban.

Una jornada muy especial en el IED Madrid.

Podría interesarte:

24 septiembre 2026

Moisés Nieto, alumni de IED Madrid, recibe el premio Maison Pyramide Showroom en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El diseñador ha sido reconocido con el Premio al Potencial Comercial por su última colección, presentada en la 84ª edición de la pasarela madrileña

22 septiembre 2026

El IED vuelve a destacar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Juan Vidal, Moisés Nieto y Ernesto Naranjo

El docente del IED Barcelona Juan Vidal y los alumni del IED Madrid Moisés Nieto y Ernesto Naranjo han formado parte de la última edición de la MBFW Madrid.

21 septiembre 2026

Tres miembros de la comunidad IED Madrid participaron en la pasarela EGO, de Mercedes-Benz Fashion Week

El desfile, dedicado a los diseñadores emergentes de la moda, contó este año con 2 alumni y 1 estudiante de la escuela

Dos modelos vistiendo cada uno una falta de gran volumen desfilan en una pasarela

17 septiembre 2026

La moda con el sello del IED se da cita en la 080 Barcelona Fashion

Acceptance Letter, Compte Spain y L’AMAR desfilarán con sus nuevas colecciones, mientras que RUINAS estará presente en el nuevo espacio 080Sport_SpainGallery.

11 septiembre 2026

La colección “Flores para un monstruo”, de Peio Santisteban, gana el Fashion Talent Award 2026 IED Madrid

Doce estudiantes del Grado de Moda del Istituto Europeo di Design de Madrid presentaron sus colecciones por segundo año consecutivo dentro de la agenda de OModa Madrid Es Moda

07 septiembre 2026

El talento alumni del IED Madrid presente en OMODA Madrid es Moda 2026

Los diseñadores y alumni Luis Berrendero y Carlota Barrera han participado en la programación de esta edición junto a otras iniciativas del IED Madrid, como su Fashion Show 2026 y el encuentro con Roberto Verino.

02 septiembre 2026

Seis talentos de la comunidad IED participarán en la Mercedes-Benz Fashion Week

EGO, la pasarela dedicada a los diseñadores emergentes de la moda, cuenta este año con cuatro alumni y un estudiante de nuestra comunidad, mientras que el docente Juan Vidal desfilará en un evento privado con invitación.

24 agosto 2026

IED Madrid celebrará su Fashion Show en el marco de OModa Madrid es Moda mostrando el talento emanado de sus aulas

El desfile comenzará a las 18:30h en el Espacio Jorge Juan

03 julio 2026

El IED Madrid celebra su Avant-Défilé y proclama los 12 jóvenes diseñadores que participarán en el Fashion Show de OModa Madrid es Moda

Un jurado profesional seleccionó los proyectos más destacados que desfilaran en el desfile del próximo mes de septiembre