Fecha

12 abril 2023

Para recibir las ayudas es necesario efectuar la inscripción en los plazos indicados.

Los Cursos Semestrales representan una experiencia didáctica completa y atractiva que te permite conocer los ámbitos creativos del diseño y de la moda y adquirir nuevas habilidades y perspectivas a través de un itinerario didáctico caracterizado por la alternancia de proyectos, visitas y clases teóricas. 

El cuerpo de docentes se selecciona minuciosamente, para que puedas estar actualizado sobre las nuevas tendencias y tecnologías utilizadas en los diferentes sectores.

Estos itinerarios de desarrollo concentrado tratan diversos temas, íntimamente relacionados con la industria y las tradiciones locales, como por ejemplo Furniture DesignItalian Contemporary Design and TrendsFashion Communication y otros. 
 

Una ayuda especial para los Cursos Semestrales y Año Académico del período 2024/2025 organizados en las sedes de Milán y Florencia, que inician en septiembre y octubre de 2024:

Una reducción del 15% en la matrícula para las inscripciones efectuadas en el plazo hasta el 15 de abril de 2024 (con regularización de la inscripción y pago de la matrícula en un plazo hasta 14 de junio).

 

 

Podría interesarte: