Sound Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de Sonido es el diseñador de la comunicación sonora. Compone bandas sonoras desarrollando montajes de sonido compuestos por música, diálogos, efectos sonoros y manipulaciones electrónicas. Puede trabajar en diferentes ámbitos, desde la producción de sonido en publicidad con bandas sonoras específicas, jingles y spots de radio, hasta el montaje del sonido para cine y televisión, sistemas interactivos para videojuegos, aplicaciones y plataformas digitales, así como en contextos artísticos como exposiciones de museos, instalaciones sonoras y multimedia o en eventos y desfiles de moda, espectáculos teatrales y eventos comerciales. 

Salidas profesionales – Diseñador de Sonido: profesional experto en producción y postproducción de sonido para agencias de comunicación, cine, televisión y radio. Diseñador de contenidos sonoros para eventos, espectáculos y exposiciones de arte, instalaciones interactivas, aplicaciones y videojuegos. 

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2018
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano