Comunicación Publicitaria

Diplomas - Florencia

Descargar el plan de estudios

En la actualidad, los profesionales de la comunicación son actores de una revolución palpitante que comenzó hace unos años y ahora se encuentra en su momento culminante.

Los autores de este movimiento de innovación sois también vosotros, los nativos de la era digital. El mundo de la comunicación ha cambiado radicalmente sus paradigmas: de los mensajes unidireccionales que viajaban desde la empresa a los diferentes públicos objetivo se ha pasado a las conversaciones con las comunidades, de los medios de comunicación de masa a los medios de comunicación de las redes sociales. 

Los Art Directors y los Copywriters del futuro dominan los lenguajes visuales y verbales tradicionales, pero están llamados a aplicarlos en contextos de vanguardia tecnológica y multimedia, desde las aplicaciones hasta los medios de comunicación de las redes sociales. Dotados de pensamiento transversal, su campo de expresión no es el convencional.

Salidas profesionales - Art Direction Coordinator y Copywriter, Strategic Planner, Social Media Expert, Media Planner, Content Creator, Profesional Liberal y Asesor en los ámbitos de la comunicación publicitaria y del marketing.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano