noticias

Barcelona Madrid

julio 3, 2020

Visita el IED con cita previa

Después de más de tres meses, por fin podemos comunicar una gran noticia: España va recuperando el pulso y nosotros también, ¡el IED reabre sus campus! 

Desde la Fase 1 de la desescalada, nuestros equipos de trabajo del IED han estado acondicionando las sedes para poder volver a recibir tanto a alumnos como a los futuros estudiantes que quieran conocer la escuela.

Si bien no es posible hacerlo todavía en las condiciones previas a la pandemia, si que es posible hacerlo concertando una cita para poder visitar los espacios para aquellos interesados en comenzar sus estudios en el IED.

Hemos jugado con la ventaja de tener una fuerza creativa y cientos de diseñadores entre nuestras filas para poder acometer con rapidez y garantías el acondicionamiento de nuestros campus.

Pero no todo depende de nosotros, sino también de quienes nos visitan, para ello es necesario seguir las normas y consejos referentes al COVID-19.

Puedes reservar una cita en Madrid o Barcelona y conocer de primera mano con uno de nuestros orientadores nuestra oferta académica. Ellos te explicarán todo lo que necesitas para estudiar una carrera creativa, los requisitos de admisión y convertir tu sueño de ser diseñador en una realidad. Puedes concertar una cita de lunes a viernes cuando tú quieras.

¡Te esperamos!