noticias

Madrid

Mayo 13, 2019

V Edición IED Design Fest

La V edición del Design Fest se celebrará el viernes 24 de mayo. Una jornada de programación continua en torno al diseño, la innovación y la creatividad organizada por el IED Madrid.

Las mejores esencias se guardan en cosas pequeñas y este año el Design Fest, conserva toda su esencia en un único día: el viernes 24 de mayo. El festival creativo organizado por el IED Madrid presenta un día non stop para todos los públicos.

Una jornada llena de propuestas en torno al diseño que van desde las conferencias de estudios de diseño internacionales, hasta las mesas redondas con influencers nacionales del mundo de la moda, exposiciones, talleres en torno a la creatividad, conferencias sobre el futuro del diseño, e incluso una fiesta de lo más especial organizada por Cuenca Club.

Esta quinta edición del festival es muy especial. Con motivo del 25º Aniversario del Istituto Europeo di Design en España, las paredes del Palacio de Altamira se vestirán de exposiciones y performances que harán a los visitantes viajar en el tiempo a través de 25 años de rostros conocidos del diseño e infinidad de actividades.

Con el Palacio de Altamira como escenario, sede del IED Madrid ubicada en pleno centro de Madrid (entre las estaciones de metro Callao y Santo Domingo), la V Edición del Design Fest apunta a ser un must para todas aquellas mentes creativas de la capital.

Echa un vistazo a toda nuestra programación, de 10:00 de la mañana a 23:00 h de la noche, y ¡no te quedes sin tu plaza!

Toda la info e inscripciones en la web del evento: www.designfest.es

 Colaboradores: Cervezas Estrella Galicia y Winsor & Newton