noticias

Barcelona

febrero 16, 2021

MANUEL OUTUMURO BEST SHOOTING AWARD

El próximo miércoles día 24 de febrero a las 18.30h la escuela de moda del IED Barcelona dará a conocer los ganadores del premio Manuel Outumuro Best Shooting Award de la última edición de Fashioners of the World.

Desde el estudio del reconocido fotógrafo de moda se anunciarán las sesiones de fotos ganadoras de las colecciones de los estudiantes graduados en 2020 a través de un directo en el Instagram del IED Barcelona (@iedbarcelona).

Manuel Outumuro, tras revisar todos los trabajos de los estudiantes del Título Superior en Diseño de Moda y del BA (Hons) in Fashion Design, quedó sorprendido por el resultado y valoró, en particular, el esfuerzo de todos ellos por la calidad de las fotografías a pesar de haber sido realizadas durante la pandemia destacando “el alto nivel” de los shootings.

No te pierdas la visita de Pilar Pasamontes, Directora Científica de Moda y Julia Weems, directora de la escuela de Moda, al estudio de Manuel Outumuro conversando sobre el futuro de la fotografía de moda, las redes sociales y la fantasía detrás de cada shooting.

¡Te esperamos!

Día: 24 de febrero
Hora: 18.30h
Lugar: Live! Instagram IED Barcelona – @iedbarcelona