noticias

IED Network

septiembre 8, 2021

Diseñando Cultura de Marca, un curso para altos ejecutivos en LATAM

El Departamento FITS lanza por 1º vez el Curso Diseñando Cultura de Marca dirigido a directivos de áreas de innovación, empresarios y profesionales de alto nivel en Latinoamérica.

En el mundo de hoy sólo sobreviven las empresas con marcas y equipos ágiles y arriesgados, por eso el Future Innovation Tailor-Made School (FITS) powered by IED creó un programa especializado en Business Branding abierto a líderes del sector que busquen romper paradigmas estéticos y adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias a través de la metodología Cyclical Branding®.

Con más de 500 proyectos, Marc Guitart, diseñador de negocios con más de 25 años de experiencia y galardonado en múltiples ocasiones, compartirá sus experiencias desde un plano teórico-práctico y desarrollará temáticas clave como personal branding, marca como símbolo de cambio, comunicación digital, smart brands y mucho más.

Los empresarios, ejecutivos y diseñadores que sean seleccionados, podrán hacer parte de este espacio ejecutivo de formación con 8 sesiones virtuales a partir del 7 de octubre, fecha en la que inicia el programa. 

Para acceder a un cupo los interesados podrán registrarse en este formulario antes del 20 de septiembre