Brand Management and Communication

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

23a edición - El Máster en Brand Management and Communication forma profesionales que, tanto en empresas como en agencias, puedan gestionar las actividades de branding y establecer una estrategia de marca que combine los valores tangibles de calidad y prestaciones con los intangibles relacionados con la diferenciación, la relevancia y las imágenes. Profesionales integrales, capaces de dominar tanto el lenguaje creativo como el proceso técnico y estratégico.

Empresas como Swarovski, Lierac, Deborah, Comete Gioielli, TucanoUrbano, Red Bull, Milanosport, Decathlon, Crodino, Carrefour y Nintendo, solo por citar algunas de ellas, han elegido compartir sus valores y experiencia con los estudiantes del IED, para buscar un punto de vista diferente, fresco y sobre todo multidisciplinar, para desarrollar juntos un proyecto estratégico para su marca.

El Máster está organizado en colaboración con CBA .

  • fecha inicio
    Noviembre 2020
  • Duración
    1 año
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Elena Sacco - Coordinador del Curso

Elena Sacco - Coordinador del Curso

Filippo Selden - Coordinador del Curso

Filippo Selden - Coordinador del Curso