Product Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

El objetivo del curso es formar a diseñadores de producto que sepan responder a cómo está evolucionando la relación tradicional entre diseñador y empresa. Actualmente, se espera que los profesionales del diseño amplíen sus competencias y participen no solo en el producto, que es la parte visible del proyecto, sino también en el servicio relacionado, la parte intangible vinculada a la relación entre el producto, el usuario y el sistema que les rodea.

El diseñador de producto cuenta con estas competencias metodológicas y logra diseñar objetos, estrategias y servicios para producciones industriales, artesanales o propias teniendo en cuenta los estudios y análisis de mercado. Gracias a un enfoque centrado en el usuario, su trabajo se caracteriza por la afinidad entre las personas y la sostenibilidad del proyecto.

Salidas profesionales: diseñador de producto, diseñador de servicio, diseñador conceptual.

Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés