Inicio

Julio 2023

Horario

Part-time

Formato

On Campus

Duración

15 días

Descubre las interconexiones entre el espacio, la marca, la tecnología y la persona a la hora de diseñar un espacio retail.

El Curso de Verano en Retail Design for Entertainment ofrece un completo recorrido general por una experiencia de compra, centrándose en las cuatro áreas principales para crearla: espacio, marca, tecnología y persona.

Los estudiantes descubren y exploran las numerosas interconexiones entre estas cuatro áreas para adquirir una comprensión actualizada de las tendencias, disciplinas y estrategias que deben aplicarse al comercio minorista entre cinco y diez años vista.

Información para decidirse

Objectives

 

– Descubrir las interconexiones entre el espacio, la marca, la tecnología y la persona a la hora de diseñar un espacio retail.  

– Explorar esas interconexiones para adquirir conocimientos en torno a las tendencias, disciplinas y estrategias que se aplicarán al comercio minorista en un futuro cercano.

– Conocer aspectos relacionados con compromiso social, arquitectura inmersiva o embedded interactivity, cada vez más relevantes para el buen diseño de interiores en tiendas.

 

El curso combina seminarios con talleres , visitas y ejercicios prácticos.

Profesionales de diversas áreas relacionadas con el contenido del programa comparten su experiencia para mostrar cómo se puede aplicar el diseño en el campo del comercio minorista.

El curso también incluye interesantes estudios de caso y otros escenarios de aplicación para analizar las soluciones aplicadas y sugerir posibles mejoras.

Explorar esas interconexiones para adquirir conocimientos en torno a las tendencias, disciplinas y estrategias que se aplicarán al comercio minorista en un futuro cercano.

Conocer aspectos relacionados con compromiso social, arquitectura inmersiva o embedded interactivity, cada vez más relevantes para el buen diseño de interiores en tiendas.

Este curso está dirigido a todos los profesionales implicados en la planificación, diseño o gestión de espacios de retail, así como otros profesionales interesados en atraer audiencias para otros fines.

Está pensado para perfiles en las siguientes áreas:

– Diseño espacial: arquitectos, interioristas, diseñadores minoristas, diseñadores de puntos de venta, creadores de escaparates, diseñadores gráficos, etc.

– Marketing y ventas: gerentes minoristas, ejecutivos de cuentas, estrategas de marca,  gerentes de servicio al cliente, etc.

Professional Opportunities

Este curso ofrece a los estudiantes una completa formación para ayudarles a emprender todo tipo de proyectos relacionados con el mundo del diseño de espacios retail, aportando valor en equipos interdisciplinares, tanto en estudios de arquitectura e interiorismo como trabajando de forma independiente. Los estudiantes también pueden unirse a equipos de asesoramiento a marcas en departamentos de la propia empresa o en agencias.

Noticias