noticias

Barcelona

Febrero 8, 2018

VISÍTANOS EN EL SALÓ DE L’ENSENYAMENT Y FUTURA, SALÓ DE MASTERS I POSTGRAUS 2018

El IED Barcelona vuelve al Saló de l’Ensenyament que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona del 14 al 18 de marzo de 2018. Si te interesan nuestros cursos a nivel universitario (Títulos Superiores en Diseño, BA (Hons), Diplomas y One Year Course) y quieres conocer más detalles sobre la escuela, ven a vernos y te daremos la información que necesites.

En esta edición, el Saló crece en espacio expositivo y aforo, por este motivo contamos con una nueva ubicación y un stand reformado: “The Design School”, el hogar de los creativos. Un espacio con demostraciones en directo a cargo de los alumnos de la escuela, proyectos destacados y talleres creativos.

También estaremos presentes en Futura – Salón de los Másters y Postgrados el 16 y 17 de marzo. Si has acabado una carrera o si simplemente te interesa formarte en el mundo del Diseño, ven a descubrir los diferentes cursos que ofrecemos: Másters, Postgrados, Programas de Formación Continua y Cursos de Verano en las diferentes especialidades del Diseño y el Management para empresas creativas.

 

¿DÓNDE Y CUANDO?

Saló de l’Ensenyament

Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc

Stand D 453, Pabellón 1, Nivel 0

Del 14 al 18 de marzo

 

Futura – Salón de los Másters y Postgrados

Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc

16 y 17 de marzo

 

¡Te esperamos!