noticias

IED Network

octubre 16, 2019

IED participa en la próxima Lima Design Week 2019

Del 05 al 17 de Noviembre de 2019, se llevará a cabo la séptima edición del “Lima Design Week”. Este año contará con actividades en diferentes puntos de la ciudad de Lima, Perú.

LDW sirve como plataforma para integrar el arte, la cultura y las diferentes manifestaciones del diseño, cuyos objetivos son difundir la importancia del diseño como vínculo para el desarrollo social, conectar comunidades creativas locales, nacionales e internacionales y promover la creatividad e innovación.

Durante trece días, Lima disfrutará de diversas actividades culturales y artísticas, como exhibiciones en galerías, workshops, circuitos comerciales, seminarios y conferencias donde participarán expositores especializados de carácter nacional e internacional.

LDW ofrecerá a sus asistentes diversas rutas integradas a nivel educativo, cultural y de diseño, llevadas a cabo en diferentes distritos de la ciudad, contando con una variada agenda de actividades, donde se podrá propiciar un intercambio de conocimientos entre profesionales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Como parte de LDW, se llevará a cabo además la exposición de los mejores proyectos participantes de la II Bienal Internacional de Arquitectura, Diseño y Paisajismo 2017-2019.
IED premiará al Proyecto Ganador de esta Bienal con una beca para un curso de verano en el 2020.

Además, ofrecerá una Conferencia sobre “El diseño que cambia las ciudades. La economía creativa como motor de transformación urbana”.

Expositor: José Francisco García.Director del IED City Lab y Development Manager del IED Innovation Lab-Madrid.
Fecha: Jueves 14 de Noviembre
Lugar: Centro Cultural CcoriWasi- Miraflores. Av. Arequipa 5198, Miraflores.
Hora: 6:00 pm (ingreso libre).

Más información en www.limadesignweek.pe