Fecha

13 junio 2025

Una instalación inmersiva entre la moda, las artes visuales y el diseño sonoro comisariada por Bill Kouligas, con la participación de estudiantes del IED

En ocasión de Pitti Immagine Uomo 108, el IED y C2C Festival, en colaboración Mirror Digital Agency, presentan INTERGALACTIC, una instalación immersiva curada del productor y diseñador berlinés Bill Kouligas: una figura destacada de la escena musical y artística contemporánea, conocido por fundar el sello discográfico PAN y por su enfoque radicalmente interdisciplinario y sus colaboraciones con marcas como Nike, Rick Owens e Ottolinger.

El proyecto cuenta con la participación de una selección de estudiantes del IED de las sedes italianas y españolas en una experiencia creativa e interdisciplinar que combina moda, artes visuales y sound design.

Concebida como un ecosistema en evolución, INTERGALACTIC invita a los visitantes a explorar nuevas conexiones entre el cuerpo, el espacio y el sonido a través de proyecciones receptivas y wearables. El resultado es una obra coral que refleja la visión radical y fluida de Kouligas, protagonista de la escena cultural internacional desde hace años.

La instalación estará abierta al público los días 18 y 19 de junio de 2025 en el espacio del IED Firenze - Ex Teatro dell'Oriuolo.

¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí!

Podría interesarte:

07 octubre 2025

Repeat the Action en ModaLisboa

El 30 de septiembre de 2025, la Embajada de Italia en Lisboa acogió un desfile de moda organizado por el IED y ModaLisboa para presentar una selección 12 colecciones de graduados IED

28 febrero 2025

Se abren las inscripciones para la segunda edición de The Glitch Camp 2025 

Del 7 al 13 de abril se vuelve a organizar el primer camping urbano gratuito durante la Milano Design Week para estudiantes de todo el mundo 

IED-master-of-arts-cómo-inscribirse

07 enero 2025

Facilidades de inscripción para los Master of Arts en Italia

Facilidades de matrícula anticipada para los Master of Arts del IED en Milán, Roma, Turín, Florencia y en la Accademia Galli - Como.

IED-undergraduate-courses-cómo-inscribirse

01 enero 2025

¡Adelántate! Facilidades de inscripción para los Undergraduate Course en Italia

Promoción Early Bird - Inscríbete ahora en tu programa de Grado y recibe una ayuda en la tasa de curso.

IED-master-cómo-inscribirse

26 diciembre 2024

Promoción especial para las inscripciones de los Másteres en Italia

Inscríbete ahora en tu programa de Máster, y recibe una ayuda del 10% en la tasa de curso

09 diciembre 2024

Una nueva visión sobre los objetos domésticos en Alcova Miami 2024 

Volamos de nuevo a Miami para asistir al evento Alcova Miami, que tuvo lugar del 3 al 8 de diciembre en el hotel más antiguo de la ciudad, River Inn.

IED-summer-courses-cómo-inscribirse

03 octubre 2024

Aprovecha la promoción especial disponible para nuestros cursos de verano en Italia

Completa ahora tu inscripción en uno de los cursos de verano del IED y Accademia di Como, ofrecidos en Italia, y recibirás un descuento especial en la en la tasa de curso.

25 julio 2024

Desfile de graduados en la Feeric Fashion Week 2024

Hemos participado en diferentes actividades durante la Feeric Fashion Week 2024, apoyando y premiando con una beca a jóvenes talentos internacionales

18 junio 2024

Participamos en la Graduate Fashion Week 2024 en Londres

IED Milano, Barcelona y Firenze participaron en la última Graduate Fashion Week de Londres. Presentaron dos colecciones de moda en la pasarela, piezas seleccionadas en el International Exhibition y portafolios digitales.