noticias

Noviembre 22, 2018

IED en “Retos y Desafíos para el Sistema Moda” – Colombia

IED Reconoce el Emprendimiento del Talento y Diseño Colombiano.

Los días 27 y 28 de noviembre de 2018 se realizará este evento, que tiene como objetivo generar un espacio de intercambio de experiencias en investigación para las áreas de Textil Confección y Cuero, Calzado y Marroquinería, bajo un enfoque de sostenibilidad, creatividad y desarrollo tecnológico.

El evento es organizado por la Dirección del Centro de Manufactura en Textil y Cuero del SENA en colaboración con el equipo de SENNOVA y el grupo de investigación INNMODACMTC.

Entre los participantes, estarán empresarios, investigadores, docentes y estudiantes  de los sectores productivos en Textil Confección y Cuero,Calzado y Marroquinerìa.

IED Colaborará y participará en está nueva edición, a través del reconocimiento con 1 beca de estudios para un curso de verano 2019 en la sede de Barcelona, al ganador de las diferentes modalidades de participaciòn.

Como parte del evento, se desarrollará una  Hackatton con aprendices SENA, cuyo desafío consiste en la construcción de un Wearable (Prenda de vestir especializada y funcionalizada a partir de software e integración de dispositivos electrónicos).

Más información en: https://sennovacmtc.wixsite.com/innmoda