noticias

Madrid

Noviembre 8, 2016

El IED Madrid acoge la retrospectiva del estudio danés HvassandHannibal

Como viene siendo habitual, el IED Madrid participa con festival Días Nórdicos, en esta edición, lo hace con la retrospectiva del estudio danés Hvass&Hannibal.

Del 24 de noviembre al 13 de diciembre de 2016. Entrada libre.

El Hvass&Hannibal, formado por las diseñadoras Nan Na Hvass y Sofie Hannibal, presenta en el Palacio de Altamira una exposición que plasma su trayectoria de 10 años. Una mirada al paisaje visual del estudio de diseño danés, con  proyectos de ilustración y diseño conceptual que incluyen encargos, apuestas personales y carteles, siendo muy destacados los elementos geométricos y los colores intensos.

Hvass&Hannibal 

Es un estudio de diseño multidisciplinar con base en Copenhagen. Desde 2006, sus fundadores trabajan para reconocidas empresas de Europa, Asia y Estados Unidos, entre ellos, destacamos Asos, Microsoft o The Random House Group. También han diseñado la Identidad visual para el departamento educativo de la Biblioteca Central de Copenhague, Hovedbiblioteke. Con sus ilustraciones han ganado varios premios y han sido publicadas en en revistas internacionales de diseño.

La muestra 10 años. Una mirada al paisaje visual del estudio de diseño danés surge gracias a la colaboración institucional entre el IED Madrid, Días Nórdicos y Zona de Obras, que este año además son patrocinadores del Curso de Un Año de Art and Design de la Escuela de Design del IED Madrid.

Consulta el programa completo de  esta edición de Días Nórdicos, el primer festival multidisciplinar realizado en España dedicado íntegramente a la escena cultural de los países nórdicos.

 

Exposición 10 años. Una mirada al paisaje visual del estudio de diseño danés
Del 24 de noviembre al 13 de diciembre
Inauguración: 24 de noviembre a las 19.00 horas.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas
Lugar: IED Madrid. C/ Flor Alta, 8.
Entrada libre