noticias

Madrid

Mayo 13, 2019

Llamada al talento. Becas para programas de máster en el IED Madrid

El IED Madrid ofrece un total de 38 becas de estudio para sus programas de máster en diseño, moda, artes visuales, marketing y comunicación.

El Istituto Europeo di Design continúa promoviendo el talento con una nueva edición de su programa de becas, por un importe total de 195.100 euros.

Este concurso está abierto a todas las mentes creativas, interesadas en cursar un programa de postgrado en el Istituto Europeo di Design, el network internacional de educación en diseño y management más grande de Europa.

El IED Madrid ofrece un total de 38 becas de estudio para sus programas de máster en diseño, moda, artes visuales, marketing y comunicación. Una formación de 9 meses, que dará comienzo en octubre de 2019, que ofrece a los estudiantes una cultura de proyecto para desarrollar su talento con un equipo docente compuesto por profesionales en activo y colaboraciones con empresas líderes.

Los programas que pueden optar a beca son:

Aplica y potencia tu creatividad!

El plazo para participar finaliza el jueves 23 de mayo de 2019 a las 18:00 h. de Madrid (GMT +1). ¿Es obligatorio tener un portfolio de proyectos? Es recomendable pero no obligatorio.

El nombre de los ganadores se publicará el jueves 6 de junio de 2019 a las 18.00 h. de Madrid (GMT +1) en master.iedmadrid.com.

Cómo participar y bases legales aquí.