noticias

Madrid

julio 8, 2021

Alumnos de máster exponen sus proyectos

Este año ha estado lleno de retos para todos, lleno de oportunidades para solucionar problemas a los que nunca antes nos habíamos enfrentado. Los alumnos de la Escuela de Máster de la promoción 2021 han superado todos los obstáculos y demostrado que la creatividad y el talento son capaces de sortear los momentos de mayor incertidumbre.

Los Trabajos de Fin de Máster de esta promoción han sido un ejemplo de esfuerzo y dedicación en diversas áreas que van desde el diseño hasta el marketing. Todos estos proyectos se unen en una exposición que se llevará a cabo en nuestra sede el IED Madrid Point Two (Av. de Pedro Díez, 3).

Liminal, que es el nombre de esta exposición, hace referencia a estar en un umbral, entre una cosa que se ha ido y otra que está por llegar. Esta generación de estudiantes de Máster, que acaban su proceso de aprendizaje para comenzar sus carreras profesionales, se encuentran entonces en el proceso de liminalidad entre su última etapa de formación y el mundo real.

Además, en esta exposición, se han incluido proyectos que han realizado a lo largo de sus estudios, así como proyectos que han desarrollado en colaboración con diferentes empresas. Esta muestra está compuesta por prototipos de lámparas, producto hogar, textiles, moda, fashion films, campañas de publicidad, fotografía editorial, renders de interiores, etc.

Podrás visitar esta exposición de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 desde el día 12 hasta el 23 de julio.