noticias

Madrid

febrero 19, 2021

Alumnos de Máster crean «another green world»: un proyecto colaborativo

Escapar de nuestro día a día se ha convertido en un reto, por ello, el proyecto colaborativo “another green world” enmarcado en CoLAB de Master IED Madrid, presenta un programa de grupos de trabajo donde unir fuerzas para enfrentarse al reto de construir nuevas posibilidades en moda, comunicación, gráficas, materiales y más.

Varios grupos interdisciplinares formados por alumnos de todos los cursos se unen, junto a un tutor, para crear laboratorios de ideas, investigación, gabinetes estratégicos y mucho más, para abordar problemas complejos y ofrecer soluciones basadas en el diseño.

Al igual que los alumnos, el tutor tiene un perfil transversal y especializado, con el que descubrir nuevas disciplinas y técnicas para que el resultado final del proyecto sea innovador.

Los proyectos se presentan a los demás grupos en los WikIED en dos momentos del año: la semana del 25 de enero y la del 12 de abril.

Los alumnos cuentan con espacios propios que pueden usar libremente durante los seis meses que dura el CoLab para trabajar entre todos y llevar a cabo el proyecto junto con los tutores elegidos.