Transportation Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Turin

Descargar el plan de estudios

Los diseñadores de transporte son profesionales interesados en el diseño de los principales medios de transporte y están preparados para diseñar una gran variedad de tipos de vehículos distintos, como motocicletas, yates o sistemas de movilidad.

Un diseñador de transporte es capaz de combinar en un proyecto los aspectos relacionados con el estilo, la técnica, la aerodinámica, la viabilidad de la producción y la ergonomía. Este tipo de profesional debe tener un extenso conocimiento del producto y las funciones que el consumidor desea, a la vez que entiende la relación entre el diseño y el marketing, la innovación y los requisitos comerciales, y comprende las tendencias sociales y el contexto económico en el que está trabajando.

Salidas profesionales: diseñador de transporte, diseñador de automóviles, diseñador de motocicletas, diseñador de yates, diseñador de sistemas de movilidad.

Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

 

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés