Transportation Design

Másteres - Turin

Descargar el plan de estudios

17.ª edición. El máster en diseño de transporte ofrece a los amantes de los automóviles la oportunidad de conocer a fondo las técnicas de diseño de coches. El curso lleva a los estudiantes al corazón del mundo del diseño, donde aprenderán a pensar de forma innovadora y a plantear, desarrollar y finalizar el diseño del exterior y el interior de un coche.

Capital mundial del diseño automovilístico y lugar de origen de los fabricantes y las marcas de diseño de automóviles más importantes de Italia, Turín es la ciudad perfecta para impartir este máster. Además, nuestra ubicación nos hace posible invitar a toda la red de diseñadores de automóviles al IED para que compartan sus conocimientos con los estudiantes en clases, conferencias o talleres e incluso para captar nuevos talentos.

El enfoque del máster se centra en simular una experiencia real de trabajo. El objetivo es presentar una maqueta a tamaño real diseñada y tallada por los estudiantes que se expondrá en el Salón del Automóvil de Ginebra, la feria de diseño automovilístico más importante del mundo.

 

  • fecha de inicio
    Marzo 2019
  • Duración
    24 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Alessandro Cipolli - Coordinador del Curso

Alessandro Cipolli - Coordinador del Curso
Senior Interior Designer; en 2008 trabaja por Quartostile – Interior Designer /3D Designer; en 2006 Carcerano Exterior Designer; en 2005 por F&FDesign Designer / 3D designer; 2002-2004 Bureau Technique H2 – diseñador técnico.