Autodesk Alias

Programas de Formación Continua - Turin

Descargar el plan de estudios

La propuesta del curso es formar figuras profesionales que puedan ocupar, al interno de un Centro Stile, una posición intermedia entre stile y proyectación, agrupando en sí bien sea el buen gusto que los conocimientos técnicos de base.

Para tal fín serán impartidas, por profesionales del sector, todas las enseñanzas que puedan concurrir para una formación completa y competente.

  • fecha de inicio
    Noviembre 2017
  • Duración
    150 horas
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Italiano

A través del uso de Studio Tools (herramientas de estudio) software líder en el sector, es posible transformar la idea inicial de un objeto, de un simple boceto a un modelo tridimensional. El proyecto en cuestión posteriormente podrá ser visualizado en ambiente virtual en modo fiel a la realidad y sucesivamente realizado a través del uso de maquinas a control numérico. El curso, estructurado en su totalidad por horas de laboratorio, será a número cerrado, para permitir a cada estudiante el uso de una posición hardware y tener un contácto directo con todo lo que será explicado y pedido de relizar.

El curso será sostenido y dirigido por un equipo de diseñadores que por años ejercen su profesión en importantes Centros Stile.