Visitantes del Saló de l'Ensenyament 2024 frente a una imagen del IED Barcelona

Fecha

04 marzo 2025

El sábado 29 de marzo a las 16 h tendrán lugar las Puertas Abiertas en las instalaciones de Point One

El IED Barcelona volverá a participar una vez más en el Saló de l’Ensenyament, el punto de encuentro más completo de la oferta formativa de Cataluña. La cita tendrá lugar los días 26 al 30 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Los visitantes al evento podrán informarse sobre los programas que ofrece el Centro Superior de Diseño: Grado, Másteres, Postgrado, Cursos de Especialización o de Verano, entre otros, en el estand D-453, donde, además, descubrirán todas las novedades académicas para el curso 2025-2026.

Coincidiendo con el Saló de l’Ensenyament, el sábado 29 de marzo a las 16 h, el IED Barcelona celebrará asimismo una nueva jornada de Puertas Abiertas en las instalaciones de Point One (c/ Biada 11). Será una ocasión perfecta en la que los futuros estudiantes podrán ampliar la información y visitar las instalaciones y laboratorios de diseño de la sede ubicada en el barrio de Gràcia.

 

Fotos: Saló de l'Ensenyament 2024

Podría interesarte:

18 agosto 2026

De diseñarlo a vivirlo

Estudiantes del Master in Yacht Design del IED Torino han viajado a Barcelona para participar en una semana de workshops junto a dos alumni recientes del Grado en Diseño de Transporte del IED Barcelona. La experiencia ha incluido la visita al estudio De Antonio Yachts y una salida al mar en velero.

27 julio 2026

La comunidad del IED destaca en los Premios Delta 2026 con 5 galardones y 21 proyectos seleccionados

El alumni Aaron Gonzalo, del IED Kunsthal Bilbao, ha obtenido una Medalla Delta Plata por su proyecto X-plorer, mientras que, en la categoría profesional, cuatro proyectos desarrollados por docentes del IED Barcelona han sido galardonados.

27 julio 2026

IED Barcelona Graduation Day – Másteres y Postgrados 2026

Celebrada el jueves 23 de julio, la ceremonia de graduación ha culminado el exitoso recorrido alcanzado por 67 estudiantes en esta etapa de formación en la escuela.

Altavoz de madera colocado sobre una mesa tapada con una manta de cuadros

22 julio 2026

Diseño en la unión de artesanía y fabricación digital

En colaboración con la Generalitat de Catalunya, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) del Departament d’Empresa i Treball, y el Ateneu de Fabricació de Gracia, estudiantes de 3º de Diseño de Producto del IED Barcelona han participado en una nueva edición de "New Crafts. Digital Revolution".

16 julio 2026

Así son las artes visuales que vendrán

Los estudiantes recién graduados en Diseño Gráfico, Advertising y Motion Graphics and Video del IED Barcelona han presentado sus proyectos finales de estudio en Barcelona XR Lab. Datos, texto, imagen y sonido que exploran el orden global y resignifican sistemas para navegar el mundo.

13 julio 2026

El IED Barcelona desfila en 080 x Cruïlla

Tres alumni recién graduadas en Diseño de Moda han presentado cuatro looks propios en la pasarela de moda del festival, mostrando cómo visten las nuevas voces creativas del futuro.

03 julio 2026

“ORA” gana el III Premio IED Colección Alfaro Hofmann

El proyecto de Elisaveta Loseva, estudiante de Product Design del IED Barcelona, es un dispositivo de sobremesa que reintroduce el olfato como medio para crear una conexión emocional en la experiencia gastronómica.

02 julio 2026

El IV Premio IED Enric Miralles premia una biblioteca reinventada como un paisaje vivo de la mente

El proyecto “Mind Garden”, de la estudiante del IED Barcelona Anastassia Westenra, ha recibido el reconocimiento por su excelente capacidad para intervenir el espacio de manera orgánica.

01 julio 2026

Tres diseñadores con sello IED, ganadores en los Premios Academia de la Moda Española 2026

El alumni Ernesto Naranjo, junto a los docentes Miguel Becer (ManéMané) y Juan Vidal, han sido reconocidos en la III edición de los Premios Academia de la Moda Española por sus propuestas creativas

Programas relacionados