Dirección y Gestión de Empresas Moda

Másteres - Madrid

En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la dirección estratégica, dirección de producto, el marketing y la comunicación, las finanzas… que será absolutamente necesario para que una empresa triunfe y se posicione en el mercado con los resultados y el éxito deseado. 
El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda está concebido para quienes desean formarse como directivos y empresarios en el sector moda, cosmética o lujo. Permite obtener una visión global, no sólo de los aspectos particulares de la moda, sino de toda una cultura integrada por muchas otras disciplinas que interactúan con ella.

 

  • Créditos
    60
  • fecha de inicio
    Octubre 2018
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas 
• Entender los diferentes modelos de desarrollos de negocio en el sector de la moda así como los distintos canales de distribución y los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos 
• Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda 
• Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras 
• Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde diseño sea para textil como para accesorios y saber cómo se gestionan los procesos de planificación y compra de producto 
• Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda 
• Situarse como profesional en una empresa especializada en moda siendo capaz de responder a las exigencias del mercado sea en un departamento de dirección o gestión de producto de moda 
• Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores

Salidas Profesionales
• Brand Director 
• Commercial Director 
• Product Manager 
• Supply Chain Manager 
• E-commerce Product Manager 
• Retail Manager 
• Country Product Manager 
• Buyer Retail/Luxury 
• Marketing Manager 
• Digital Marketing Manager

Duración y Horario
Octubre 2018 - Junio 2019 
19.00-22.30 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana)