Fashion business | © Proyecto:  Unexpected Tailoring. Estudiante:  Jaime Álvarez

Idioma

Inglés

Inicio

Octubre 2022

Horario

Full time

Formato

On Campus

Duración

3 Años

Créditos

180

Aprende todo lo relacionado con el mundo de la moda y forma unas bases en diseño, materiales, tendencias y producción que luego podrás aplicar en el manejo de tu propio proyecto o en el organigrama de una empresa.

Está titulación te preparará a lo largo de 3 años y de una forma proyectual, para emprender diferentes roles dentro de las áreas de comunicación, control de calidad o responsable de diseño, pero también te preparará para ser creador de tu propia marca o desarrollar tu propio negocio de moda.

El objetivo del Diploma en Moda y Gestión es capacitarte como perfil vanguardista de moda, de manera que puedas desempeñar cualquier tipo de tarea tanto de diseño, administración y comunicación. Además, esta formación te dará herramientas para facilitar la toma de decisiones gracias al entendimiento del contexto actual de la industria.

El diploma en moda y gestión, promueve el aprendizaje desde diferentes ámbitos, desde la teórica hasta estudio de casos prácticos y trabajos en equipo, reuniendo de todas las cualidades necesarias para desempeñarse en el área con la que mayor afinidad se cuente. Además, IED ofrece una formación actualizada en la que está presente novedosas herramientas de gestión que son utilizadas en empresas de moda.

Información para decidirse

Una formación que te preparará para conocer todos los aspectos más relevantes y significativos para gestionar una empresa textil o de moda.

La formación presencial del Diploma en Moda y Gestión tiene como eje central el aprendizaje a través de la interrelación con compañeros y profesores, acompañado de diferentes metodologías de aprendizaje como lo son: las clases teóricas, los proyectos y el estudio de casos reales de empresas.

El Diploma en Moda y Gestión tiene 4 pilares fundamentales, que serán las herramientas para poder desempeñar cualquier rol dentro de la industria de la moda. Diseño y producción de moda, el pilar más creativo y desde donde podrás conocer con gran detalle la estructura que tiene implícito un proyecto de creación de moda. Sistema y cultura de diseño, un pilar básico para entender la evolución y cómo hacer frente a los constantes cambios que se presentan en la industria. Gestión y administración, dónde está pilar identificarás tanto aspectos financieros como administrativos que son aplicados en las empresas de moda, a través del Pilar del marketing en la comunicación podrás aprender a dar a conocer tanto la empresa cómo los productos de la misma.

Formar parte de IED te dará la posibilidad de adquirir conocimientos en un entorno multidisciplinar donde podrás llevar a cabo proyectos de aprendizaje con el acompañamiento de especialistas en cada campo.

Está formación está dirigida para todas aquellas personas con inquietudes hacia la moda, también para personas apasionadas por el mundo de la moda que quieren llevar más allá sus conocimientos, a través de un estudio detallado de todas las áreas implicadas en la empresa.

Además, es una formación destinada a aquellas personas que quieren desempeñar su carrera profesional en una empresa textil o de moda.

Es un programa que a lo largo de 3 años proporciona todas las herramientas necesarias para ejercer cualquier puesto en una empresa de moda. Además de esto, ofrece la posibilidad de aprender de la mano de profesionales especializados con una gran trayectoria que han desarrollado su carrera en empresas del sector.

Noticias