Idioma

Inglés

Inicio

Julio 2023

Horario

Full time

Formato

Presencial

Duración

2 Semanas

Un curso impartido en inglés donde materializar todas tus ideas trabajando en equipo y de forma totalmente práctica en los talleres del IED Madrid.

El Summer Junior en Visual Arts Experience te da la oportunidad de potenciar a lo largo de diez días toda tu creatividad mediante el desarrollo de pequeños proyectos gráficos y audiovisuales. 

Aprenderás herramientas digitales y conocimientos de materiales, color, volumen y cultura visual de la mano de creadores profesionales y en los mismos talleres donde se forman día a día los estudiantes del IED Madrid. 

Impartido en inglés, este programa intensivo te ofrece una experiencia muy práctica, durante la que aprenderás a desarrollar nuevas habilidades, descubrirás el poder del diseño visual para contar historias y te sumergirás en una vibrante comunidad creativa. 

Información para decidirse

Un curso para practicar tu inglés, explorar todo tu potencial creativo a través de proyectos prácticos de diseño visual y conocer a personas con intereses afines a los tuyos. 

El curso se desarrolla en un periodo de dos semanas durante las que realizarás diferentes proyectos. 

Desde un enfoque totalmente práctico, participarás en talleres y workshops.

Personas de entre 15 y 18 años que quieran aprovechar su verano al máximo practicando inglés, conociendo a personas con intereses similares y dando rienda suelta a toda su creatividad.  

Este curso te ofrece vivir la experiencia IED de Madrid, un espacio ideal para descubrir lo lejos que puedes llegar con tu creatividad a través del diseño.

Programa de estudios

TechLAB

AVLAB

PhotoLAB

PrintLAB

BookLAB

Noticias