Idioma

Inglés

Inicio

Julio 2023

Horario

Part-time

Formato

Presencial

Duración

10 días

Un curso de verano muy creativo, impartido en inglés y junto a compañeros con tus mismos intereses.

Gracias al Summer Course in Photography, Video and Graphic Design Junior, descubrirás las principales herramientas de la fotografía, el video y el diseño gráfico, aprendiendo inglés a la vez que creas proyectos únicos y divertidos.
 
A lo largo de 40 horas, aprenderás a captar imágenes increíbles, te adentrarás en los misterios del sonido y la imagen en movimiento, practicarás la técnica del collage o diseñarás tu propia tipografía.

 

Información para decidirse

Un curso muy dinámico que explora el mundo de la comunicación visual aplicada a diferentes formatos, desde redes sociales hasta revistas. 

Las clases se dividen en tres módulos: fotografía, vídeo y diseño gráfico. En todos ellos verás antes la teoría necesaria para poder realizar a continuación actividades divertidas donde poner a prueba tus conocimientos técnicos y tu creatividad.

Este es un curso dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años con inquietudes artísticas que quieran sacarle todo el jugo al verano.

También es una formación ideal si planeas estudios relacionados con estas disciplinas en los próximos años, viviendo un acercamiento real a lo que la fotografía, el vídeo y el diseño te pueden aportar a nivel profesional.

Una experiencia única para explorar las diferentes disciplinas relacionadas con la comunicación visual, al tiempo que practicas inglés y te relacionas con personas de tu edad que comparten intereses similares.  Además, estudiarás en una de las mejores escuelas de diseño de Madrid,  situada en pleno corazón de la ciudad.

Programa de estudios

Comenzarás la formación jugando con la cámara y conociendo los procesos de retrato, orden y collage. A continuación, trabajarás con la imagen en movimiento y las mejores técnicas para añadir sonido a tus vídeos. En la segunda semana, aprenderás sobre redes sociales y cómo crear un contenido gráfico que deje a tu público asombrado.



Módulo 1: Fotografía

Jugando con la cámara: cómo usarla y qué fotografiar
¡A la caza de la imagen! Documentar y retratar
Magia Potagia: del revelado analógico al digital
Un poco de orden: el archivo fotográfico



Módulo 2: Vídeo

La imagen en movimiento: 360 grados a tu alrededor
Remix sonoro: cómo añadir sonido a tus vídeos
Cómo ser el más molón de las redes sociales: microvídeos para Instagram, Vine, Snapchat, Vlog y YouTube
Aprende a ser un DJ Visual



Módulo 3: Diseño Gráfico

Mira a tu alrededor: el diseño gráfico te rodea
Construye tu mundo con texto e imagen
Stencils y plantillas
Fanzines y fotocopias: como crear una revista
Manos a la obra: ahora te toca a ti

Noticias