Idioma

Español

Inicio

Octubre 2022

Horario

Part-time

Formato

On Campus

Duración

3 Meses

Créditos

15

Este curso facilita al alumnado los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para formarse profesionalmente en el área de la asesoría de imagen y el personal shopping.

Los servicios del asesor de imagen o personal shopper, desde encontrar el look adecuado para cada ocasión hasta aconsejar en cuestiones de belleza y estilo de vida, tienen como objetivo que el cliente transmita las cualidades que desea proyectar.

Junto a los conocimientos impartidos en clase, el CSP en en Asesoría de Imagen y Personal Shopper propone un laboratorio con prácticas desde el primer día en cada una de las asignaturas y a partir de casos actuales y cercanos. Asimismo, finaliza con la presentación de un proyecto para un asesorado, donde se sintetizan todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas.
 

Información para decidirse

Objetivos

El curso tiene como objetivo la presentación de un proyecto de imagen personal realizado sobre un asesorado real, en el que se aplican todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el curso.

El curso se dedica a profundizar en los aspectos fundamentales de la actividad del asesor de imagen y personal shopper de moda: el análisis de la evolución del mercado de la moda y la belleza, identificar las tendencias y adaptarlas a las características y necesidades del cliente y realizar el shopping.

Para dar mayor dinamismo y promover la aplicación de los conocimientos impartidos en clase, se propone un laboratorio con prácticas desde la primera clase en cada una de las asignaturas con ejercicios sobre casos actuales y cercanos. El curso finaliza con la presentación de un porfolio que sintetiza todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el curso. El programa combina clases teóricas y prácticas que se complementan para poder dar a los estudiantes unos conocimientos a 360 grados. 

Profesionales y estudiantes del mundo de la moda que quieran formarse en el mundo de la asesoría de imagen y personal shopping, estilistas, diseñadores, agencias publicitarias, productoras, profesionales de la comunicación de moda, relaciones públicas, tiendas de moda, complementos y belleza, escaparatistas.

Noticias