noticias

Madrid

julio 22, 2020

Másteres Semipresenciales – enero 2021

Los másteres semipresenciales del IED Madrid se estructuran en tres módulos: dos online y uno presencial. El comienzo y el final del programa es online, lo que permite al estudiante organizarse como quiera y desde donde quiera a través del Campus IED. Una plataforma de formación flexible, accesible e interactiva, en la que encontrar una gran variedad de materiales y participar en foros con compañeros y docentes del curso.

Superados los tres meses iniciales de formato online, los estudiantes comienzan la etapa presencial en Madrid: la experiencia IED en la que los estudiantes podrán entrar en contacto con profesionales y compañeros de distintas nacionalidades con sus mismos intereses. El IED cuenta con tres espacios de trabajo en los barrios más reconocidos de la capital por su innovación, diseño y arquitectura.

Madrid es el corazón cultural y financiero de España, reuniendo la mayor concentración de industrias creativas de España. Una oportunidad personal y profesional de vivir y descubrir una de las ciudades más innovadoras de Europa.

Una de las grandes ventajas de los programas semipresenciales es la disponibilidad total para poder realizar prácticas en empresas. El IED Madrid cuenta con un Servicio de Orientación Profesional que acompaña y asesora a los estudiantes en su desarrollo profesional a lo largo de la experiencia en la escuela.