noticias

IED Network

enero 15, 2021

Inscripción anticipada cursos de Verano

El proceso de admisión para los Cursos de Verano de IED España, IED Italia y la Academia Aldo Galli está abierto.

IED España:

Reserva ahora y completa el proceso de inscripción antes del 28 de febrero, y te beneficiarás de un descuento hasta el 17% sobre la tuition fee.

IED Italia y Accademia Aldo Galli:

Reserva ahora y completa el proceso de inscripción antes del 26 de febrero, y te beneficiarás de un 20% de descuento sobre la tuition fee.

Visita nuestra oferta de la Summer School 2021 y descubre qué tema y qué destino se ajusta mejor a tus necesidades.

¡El IED España tiene el curso adecuado para todos! Tanto si eres un joven de entre 14 a 18 años, un estudiante universitario o un profesional con experiencia que desea ampliar sus conocimientos, tienes una rica lista de temas, en inglés o en español, en los campos de las artes visuales, el diseño, el marketing y la moda.

El IED Italia y la Accademia Aldo Galli te proponen una amplia gama de cursos desafiantes e interesantes de diversas disciplinas que están disponibles en inglés: desde el Diseño de Moda al Diseño Made in Italy, desde el Diseño Gráfico al Diseño de Interiores, desde el Arte Contemporáneo y la Arquitectura al Diseño de Automóviles, desde la Pintura y el Dibujo Artístico al Diseño Textil de Moda, desde la Restauración Artística Italiana al Diseño y la Fabricación Digital, y desde los Eventos al Marketing de Moda.

Los cursos duran de 1 a 4 semanas y son impartidos por profesores experimentados y apasionados, que te guiarán a través de un viaje que ampliará tu perspectiva y te ofrecerá una experiencia de verano para recordar.

Echa un vistazo a los cursos de verano de IED España, IED Italia y Accademia Aldo Galli para saber más sobre las oportunidades que te esperan.