noticias

IED Network

diciembre 17, 2019

Inscripción anticipada cursos de Verano

¡Ya están abiertas las inscripciones para los Cursos de Verano 2020 de IED Italia, Accademia Aldo Galli e IED España!

IED Italia y Accademia Aldo Galli:
Completa el proceso de inscripción y reserva tu plaza antes del 10 de febrero , y benefíciate de un 20% de descuento en la tasa de curso.

IED España:
Completa el proceso de inscripción y reserva tu plaza antes del 15 de enero, y benefíciate de un descuento del 17% en la tasa de curso.

Asistir a uno de nuestros cursos de verano no solo te ayudará a desarrollar tus habilidades, si no que además te llevará a descubrir las ciudades que acogen nuestras sedes: descubre el patrimonio, la arquitectura y la cultura de ciudades como Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Como, Madrid y Barcelona.

En Italia tienes a disposición un amplio abanico de cursos en diversas disciplinas y en inglés, que significarán un nuevo paso en tu recorrido: desde diseño de moda hasta diseño made in Italy, pasando por diseño gráfico, diseño de interiores, arte contemporáneo y arquitectura; desde diseño de automóviles, desde pintura y dibujo artístico hasta textiles de moda, desde restauración artística italiana hasta diseño y fabricación digital, y desde eventos de moda hasta marketing de moda.

En España puedes elegir entre una extensa oferta de temas multidisciplinares, en inglés o español, y aprovechar la oportunidad de explorar las artes visuales, el diseño, el marketing y la moda en Madrid y Barcelona. IED España tiene el curso adecuado para todos, ya sea un joven estudiante de 7 a 18 años, un estudiante universitario o un solicitante con experiencia profesional que desee ampliar sus conocimientos.

Los cursos duran de 1 a 4 semanas y son impartidos por profesores experimentados y apasionados.

Las actividades y las visitas culturales se suman a nuestras Summer Schools, ampliando la perspectiva de los estudiantes y ofreciendo una experiencia de verano para recordar.

Descubre los cursos de Verano de IED Italia, Accademia Aldo Galli e IED España y contactanos para obtener más información.