noticias

Barcelona

junio 26, 2020

FASHIONERS OF THE WORLD 2020

En este contexto inédito, el IED quiere premiar el talento y apoyar a todos aquellos creativos que, a pesar de las dificultades, han seguido trabajando para conseguir que sus sueños se hagan realidad. Es por eso que, a pesar de las circunstancias, este año también se ha realizado el desfile Fashioners of the World 2020 en formato online.

Este evento virtual, en colaboración con Not Just a Labelse realizó el 15 de julio y  se presentaron las colecciones de final de carrera de los estudiantes del TS en Diseño de Moda, del TS en Estilismo y Comunicación de moda y del BA (Hons) in Fashion Design.

Como cada año, se entregaron el premio Franca Sozzani a la Mejor Colección de Moda y, como novedad, se premió la Mejor Colección de Accesorios. 

En esta edición contamos con un jurado de lujo internacional, formado por el reconocido diseñador de moda francés, Christian Lacroix; el Director Creativo de MAC Cosmetics, Drew Elliot; la Editora de Talents and Sustainability para Vogue Italia, Elisa Pervinca Bellini; y el Fundador de Not Just A Label, Stefan Siegel; quienes estudiarán y valorarán cada una de las colecciones presentadas.