noticias

Barcelona Madrid

marzo 26, 2021

Data Driven: de los datos a la estrategia

Entender miles y miles de datos y sacar conclusiones es una tarea compleja que puede llevar a la quiebra los negocios, por eso es tan importante categorizarlos y entenderlos de una forma visual, para gestionar toda la información a la vez y solucionar los posibles problemas desde una presentación creativa y comprensible.

Conceptualizar, desarrollar y concluir diseños de presentaciones de datos que ayuden un enfoque enfoque analítico, reduciendo costes, incrementando la eficiencia, la satisfacción del cliente, el valor del mercado y la ventaja competitiva y estratégica de la compañía, de la mano de la metodología design thinking.

El IED y Bestiario, hacen esta conferencia en la que Andrés Ortiz, socio fundador de Bestiario y responsable de conceptualización de proyectos, y Daniele Pezzatini, científico informático que trabaja en la intersección entre el diseño y data science, tendrán una charla sobre los puntos clave del Data Driven Thinking. Pezzatini es además el Programme Leader de nuestro nuevo Postgrado de Data Driven Thinking.

El miércoles 15 de marzo a las 18:30 tendrá lugar el evento virtual. ¡Te esperamos!

Apúntate en este enlace.