Brand Management and Communication

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

20.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

El máster está organizado con la colaboración de Landor.

 

 

  • fecha de inicio
    Enero 2019
  • Duración
    12 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Elena Sacco - Coordinador del Curso

Elena Sacco - Coordinador del Curso

Filippo Selden - Coordinador del Curso

Filippo Selden - Coordinador del Curso