Brand Management and Communication

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional.

Tras un estudio atento del mercado, IED Management Lab Milán ha respondido ideando un Máster cuyo objetivo es crear una nueva figura profesional interdisciplinar con destacadas destrezas integradas, capaz de organizar y gestionar complejos proyectos de comunicación. La publicidad es un sector de gran importancia, en parte gracias a un histórico background creativo, con una fama mundial que ha crecido a lo largo de los siglos y que se manifiesta en las múltiples expresiones del Made in Italy.

Si consideramos la creatividad y la sensibilidad como los elementos fundamentales de la Publicidad, está claro por qué tiene tanto éxito en nuestro país.

  • fecha de inicio
    Enero 2019
  • Duración
    12 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

Dirigido a:

A italianos y extranjeros licenciados en disciplinas de humanidades o sociales, económicas y científicas; diplomados en escuelas de proyecto italianas o extranjeras.

Metedologia y estructura:

Los participantes profundizarán los distintos ámbitos del proyecto de construcción y comunicación estratégica de la marca (brand) a través del estudio de las destrezas requeridas en las distintas funciones: Brand Manager, Account, Strategic Planner, Media Research Planner, Copy y Art.

Durante el curso se analiza el panorama económico y cultural de la realidad contemporánea, concentrando la atención en los aspectos estratégicos de la comunicación, en los instrumentos de marketing y en el conocimiento de los procesos publicitarios.

Se ofrece a los estudiantes los instrumentos creativos, organizativos y de empresariales indispensables para identificar al consumidor, definir el producto, elaborar estrategias y organizar los medios para realizar una campaña integral de comunicación.

Es un año de enseñazas de alta calidad, sostenidas por una fuerte pasión por el trabajo.

El máster se concluye con un período de prácticas individual o un field proyect, en el que se aplicarán los instrumentos y los conocimientos adquiridos y se entrará en la práctica profesional.