Digital Creative Manager

Programas de Formación Continua - Madrid

El Curso de Fin de Semana de Digital Creative Manager tiene como objetivo dar a los profesionales del marketing, publicidad y comunicación las herramientas más efectivas para poder gestionar con éxito proyectos digitales y realizar estrategias innovadoras y efectivas en las nuevas plataformas sociales.
Tanto como si estás dentro de un departamento creativo como en el área de cuentas, en este curso podrás aprender las estructuras básicas de creación de campañas y acciones digitales-sociales más innovadoras y efectivas del sector. A través de cada módulo conocerás de mano de los mejores profesionales, de diferentes áreas dentro de la agencia, cómo enfrentarte en briefings digitales desde todos los ángulos.

  • fecha de inicio
    Noviembre 2018
  • Asistencia
    weekend
  • Idioma
    Español

Objetivos:

  • Aprender qué se necesita para generar campañas de alto impacto que puedan cumplir con la visión estratégica y los objetivos de negocio del cliente
  • Conocer el trabajo creativo y estratégico en el ámbito digital para aportar más valor diferencial para la marca
  • Proporcionar conocimientos para la supervisión de proyectos digitales con equipos internos y externos
  • Aprovechar la tecnología y la innovación a través de propuestas creativas escalables, eficaces y punteras en el mercado  

 

Salidas profesionales:

  • Digital Creative Supervisor
  • Creative Strategist
  • Digital Account Manager
  • Digital Project Manager
  • Social Media Manager

 

Duración y Horario:

16 de noviembre - 15 de diciembre (7 y 8 de diciembre no hay clases) 

viernes de 16.30 a 21.30 h y sábado de 09.30 a 14.30