ENG
Idioma
Inglés
Inicio
Junio 2023
Horario
Full time
Formato
Presencial
Duración
3 Semanas
Precio
desde 3.150€
Conoce en profundidad el uso y posibilidades de los medios sociales y las disciplinas necesarias para gestionar con éxito la presencia online de una marca o compañía.
Con el Summer Course in Digital and Social Media Strategy aprenderás a diseñar e implementar una estrategia competitiva para la empresa creando valor para su audiencia digital.
Esta formación, impartida en ingés, te acompañará en cada paso del proceso: desde la definición de objetivos y target hasta la creación de un plan de contenidos y canales que conecten verdaderamente con los destinatarios.
Todo ello de la mano de profesionales en activo y a través de una metodología específica, que incluye ponencias de expertos, casos de estudio, actividades prácticas y presentación de trabajos ante un jurado.
Un programa con el que adquirir los conocimientos básicos para diseñar una estrategia de comunicación digital exitosa, desde una perspectiva analítica, práctica y profesional.
A lo largo de tres semanas, este curso toca cuatro ejes fundamentales, que incluyen las ponencias de profesionales del sector, casos de estudio, actividades prácticas y presentación final de trabajos ante un jurado de expertos. Las candidaturas al curso se estudiarán en un proceso de selección basado en méritos curriculares por lo que se requiere la presentación de un CV actualizado.
Los estudiantes que estén ultimando sus carreras en los ámbitos de marketing, comunicación o RR.PP. tienen en este curso el trampolín idóneo para acercarse a las estrategias digitales desde su vertiente más práctica.
También ofrece grandes alicientes a los profesionales en activo o usuarios de internet en el campo de blogs y redes sociales que deseen actualizar sus conocimientos y conocer las herramientas que les permitan ponerlos en práctica.
El perfil laboral de esta formación esencialmente práctica es el de especialista en Estrategia Digital.
Este curso te ofrecerá una visión global de una campaña en redes sociales: desde la definición de objetivos y target hasta la monitorización y medición de resultados.
Contarás con la guía de profesionales en activo que están a la última en las tendencias del sector y que, además de aportar su visión, evaluarán tu proyecto de campaña en redes sociales al final del curso.
Estudiar un summer course en el IED Madrid potenciará tu creatividad y te permitirá desarrollar o potenciar tus habilidades. El enfoque eminentemente proyectual te preparará para el desarrollo de campañas basadas en la metodología del diseño. Y todo ello en un campus de diseño donde ampliar tu red de contactos con estudiantes de todo el mundo.
Digital Strategy, Strategic Digital Marketing and Planning
Forecasting / Insights
Conceptualisation and Briefing
Customer relations and communication
Websites and Blogs
Social Networks
PR and Influencers
Social Listening & Social Analytics
Marketing with a Purpose
SEO and SEM
Google Analytics
Digital Advertising and Strategy
Using graphics and the visual universe
Creativity and solutions for creative block
A campaign in an offline environment