noticias

Madrid

diciembre 18, 2020

Alumnos del IED Madrid son parte del centenario de TOUS

La reinterpretación del icónico oso de la mano de las jóvenes comunidades creativas se incluye dentro del marco de actividades previstas para celebrar el centenario de la marca. A través de diversas disciplinas artísticas -como el diseño gráfico, la ilustración, la pintura y la animación- los perfiles seleccionados han reinterpretado el oso TOUS bajo el prisma de sus estilos creativos personales.

TOUS ha colaborado con tres prestigiosas escuelas internacionales de Arte, Diseño y Creación en el mismo proyecto. Entre ellos el Istituto Europeo de Design (Madrid). De cada escuela se han seleccionado un máximo de 30 proyectos, siendo el más destacado de cada una de ellas recompensado con una beca académica de 4.500€ y una invitación al Design Weekend: un viaje experiencial de tres días a una ciudad europea donde podrán estar en contacto con espacios y actividades en torno al diseño; cada ganador viajará acompañado de otro alumno de su elección de la misma escuela. Además, el jurado ha seleccionado un ganador absoluto entre las tres escuelas, premiado con una beca en TOUS.

Marta Tous, directora de Arte de TOUS: “La idea de reinterpretar nuestro icónico oso contando con la participación de jóvenes diseñadores internacionales nos permite transmitir y reforzar de una manera creativa los valores de la marca (tierna, divertida y de espíritu joven) en este año de celebración para TOUS. Para ello, hemos contado con perfiles creativos interdisciplinares que han hecho de este proyecto algo muy especial, cuyo resultado nos encantará poder compartir con todos nuestros clientes”.