Año académico

2019

Tomo – que significa amigo en japonés - refleja la imagen de un vehículo que contiene todo aquello que el usuario necesita para su vida cotidiana, dentro y fuera de la ciudad.

En Tomo, las barreras tradicionales entre el exterior y el interior de un vehículo se eliminan conceptualmente pero no físicamente: el volumen de un coupé y las funciones de una mini camioneta están, de hecho, "enmascaradas" por una apariencia externa que es a la vez moderna y juvenilmente urbana.
El interior está diseñado para ofrecer experiencias acordes con el ajuste fácil y amigable de las pantallas, el volante y el head-up display en el parabrisas. El exterior, por otro lado, se conforma en torno a estas funciones, convirtiéndose casi en un medio de transporte empático que identificando un dispositivo portátil, se adapta al entorno urbano o suburbano.

Tomo fue diseñado para un nuevo segmento de mercado donde la edad no es importante. Su objetivo es atraer el interés de las nuevas generaciones que cada vez más tienen un trabajo alejado de los convencionalismos y quieren experimentar su automóvil de una manera divertida y útil.