Descubre el lugar donde impulsar tu carrera con una formación de impacto real.   

Las sedes del IED en Barcelona, Bilbao y Madrid ofrecen una serie de sesiones presenciales y online para aquellas personas interesadas en estudiar alguno de sus másteres oficiales, así como másteres propios, postgrados y cursos de especialización. 

Únete y descubre la oferta formativa del IED en las diferentes áreas del diseño: Moda, Artes Visuales, Interiores, Producto, Marketing y Comunicación y Diseño Estratégico. 

Podrás informarte sobre los programas de tu interés y resolver tus dudas de la mano de nuestros orientadores académicos y docentes, así como conocer la experiencia y trayectoria profesional de nuestros alumni. 

Jornadas Presenciales

Sesiones Online

Elige tu sede y consulta las fechas y horarios disponibles

Participa en la Charla abierta con dirección y coordinadores académicos

  • Martes, 13 de mayo - 14:00 h - en inglés
  • Martes, 13 de mayo - 17:00 h - en español

 

10 min – Introducción a la Escuela de Máster (Dirección coordinación académica)
25 min – Conversación y visión general de los másteres del IED por áreas temáticas (Coordinación Académica & Dirección coordinación académica)
10 min – Ronda de preguntas sobre los másteres (Coordinación Académica & Dirección coordinación académica)
15 min – Preguntas generales sobre admisiones (Equipo de Admisiones)

Participa en la Charla abierta con los coordinadores académicos de Master

  • Martes, 13 de mayo - 14:00 h - en inglés
  • Martes, 13 de mayo - 17:00 h - en español

 

10 min – Introducción a la Escuela de Máster (Dirección de Máster)
25 min – Conversación y visión general de los másteres del IED por áreas temáticas (Coordinación Académica & Dirección de Máster)
10 min – Ronda de preguntas sobre los másteres (Coordinación Académica & Dirección de Máster)
15 min – Preguntas generales sobre admisiones (Equipo de Admisiones)

Participa en la charla "DISEÑO REGENERATIVO: Cuando la sostenibilidad no es suficiente."

La sostenibilidad está de moda. Diseñadores, marcas e incluso consumidores se esfuerzan por mostrar su compromiso con el medio ambiente a través de colecciones más éticas y decisiones de compra responsables. Según las Naciones Unidas, el desarrollo sostenible busca satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de las futuras generaciones. Sin embargo, la realidad es que esas necesidades ya están comprometidas. Hemos llegado tarde para conformarnos con ser simplemente sostenibles. Es momento de ir más allá: necesitamos diseñar con una visión de regeneración, capaz de renovar y restaurar el daño que ya hemos causado al planeta.

  • Martes, 13 de mayo - 17:00 h - en español

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