Hasta el 30 de abril regístrate y vota por los proyectos Sense of Dubai y Akar Bandar
Fecha
17 abril 2026
Hasta el 30 de abril regístrate y vota por los proyectos Sense of Dubai y Akar Bandar
Dos proyectos del IED Madrid han sido seleccionados entre los 10 finalistas internacionales de los Accor Design Awards 2026, una de las competiciones de diseño de interiores más prestigiosas del mundo.
Por segundo año consecutivo, son dos los proyectos que llegan a esta gran final, en la que participan centros formativos en Diseño de Interiores de todo el mundo.
Las cuatro las estudiantes del Grado en Diseño de Interiores del IED Madrid que han llegado a la final de los Accor Design Awards 2026 lo han hecho con sus proyectos Sense of Dubai, de Ana Cristina Lara Sanabria y Camilla Lari Prado, y Akar Bandar, de Tamara Foinquinos Gonzales y Víctor Clemente Pablos.
Este año, el tema era “reimaginar un espacio modular y flexible para reuniones y eventos destinado a la emblemática marca Pullman, concebido para fomentar un ciclo ininterrumpido de creatividad, conexión y colaboración”.
Aunque el jurado ya ha seleccionado los tres ganadores principales, el público también puede participar eligiendo al proyecto que recibirá el Premio del Público que se anunciará el próximo 4 de septiembre.
Puedes votar hasta el 30 de abril aquí:
⚠️ ¡Para poder votar es necesario registrarse! ⚠️
Este prestigioso certamen, promovido por Accor Group en alianza con WWF y Novotel Hotels, tiene como objetivo impulsar ideas innovadoras que contribuyan al futuro del diseño hotelero.
Las cuatro estudiantes que llegan a esta final con sus dos proyectos consolidan el papel del talento joven español y, más concretamente, de IED Madrid, en el escenario global del diseño.
¡Apoyemos entre todas a nuestro alumnado y sus proyectos!
Proyecto Sense of Dubai, de Ana Cristina Lara Sanabria Camilla Lari Prado
Proyecto Akar Bandar, de Tamara Foinquinos Gonzales y Víctor Clemente Pablos