Fotografía Publicitaria y Editorial

Programas de Formación Continua - Madrid

El mundo de la publicidad ha cambiado radicalmente durante la última década, pero lo que no ha cambiado es la necesidad de presentar productos y servicios a través de la imagen y de la narración visual. 
Este curso de postgrado se focaliza en el trabajo editorial y de publicidad, lo que incluye conocimientos en diseño, edición fotográfica para libros y revistas, producciones comerciales... Un trabajo personal, sólido y atractivo que puede marcar la diferencia cuando se trata de convencer a clientes y agentes comerciales.

  • Créditos
    20
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Inglés
Objetivos
• Ofrecer una visión de las tendencias actuales en fotografía publicitaria y editorial. Poner en práctica las herramientas y conocimientos utilizados en fotografía publicitaria
• Presentar los diferentes tipos de práctica en fotografía publicitaria
• Reflexionar sobre el papel del fotógrafo/a en los medios de comunicación
• Entender las claves de las campañas publicitarias de éxito
• Desarrollar un proyecto personal para destacar en la industria con un perfil creativo propio
• Analizar las prácticas fotográficas en el contexto de medios y agencias
• Familiarizar a los alumnos con los métodos de trabajo contemporáneos en los campos de la producción, la gestión de un estudio, la post-producción y la publicación
• Analizar los retos y limitaciones del mercado en tiempos de fuerte convergencia y edición de medios
 
Salidas Profesionales
• Fotógrafo de prensa y medios de comunicación
• Fotógrafo editorial
• Artista de post-producción
• Editor de imágenes
• Asistente de agencia
• Art buyer
 
Duración y Horario
Octubre 2018 - Enero 2019
10.00-14.00 h (l-v, 3, 4 días por semana)