Foundation in Fashion

Cursos Foundation - Barcelona

La estructura del programa Foundation in Fashion pone énfasis en el desarrollo académico de habilidades actitudinales y técnicas dentro del contexto de la moda.

También fomenta el aprendizaje activo en torno a temas relevantes y el desarrollo de la práctica creativa personal del estudiante.

  • fecha inicio
    Septiembre 2020
  • Duración
    7 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

Objetivos: Enseñar a los estudiantes las habilidades básicas y de gestión para el mundo de la moda, de necesaria aplicación en programas universitarios de Diseño de Moda o de Marketing y Comunicación de Moda.

Metodologia: La enseñanza en el aula se apoya en materiales y recursos de estudio integrales desarrollados por IED Barcelona.

Perfil del Estudiante: Estudiantes que desean estudiar un título universitario relacionado con la industria de la moda.

Salida laborales: Al finalizar, los estudiantes reciben un Certificado Foundation del IED Barcelona.

 

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Cristina Lastra

Cristina Lastra
Su carácter colaborativo y su pasión por compartir ideas y conocimientos han hecho de la consultoría, y especialmente de la docencia, una salida natural a los años de experiencia y conocimientos acumulados en materia de Marcas y Comunicación. Cristina Lastra promueve el desarrollo de jóvenes talentos y de proyectos innovadores, especialmente en las industrias creativas.    

Fabricio Pérez

Fabricio Pérez
Ha trabajado como freelance creando vestuario para compañias de danza y teatro. Junto a Jaime Martinez es socio fundador de la Firma Llamazares y de Delgado, que produce dos colecciones al año de prèt couture para mujer y hombre.