Metodología
Para dar mayor dinamismo y promover la aplicación de los conocimientos impartidos en clase, se propone un laboratorio con prácticas desde la primera clase en cada una de las asignaturas con ejercicios sobre casos actuales y cercanos. El curso finaliza con la presentación de un porfolio que sintetiza todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el curso. El programa combina clases teóricas y prácticas que se complementan para poder dar a los estudiantes unos conocimientos a 360 grados.
Objetivos
El CSP tiene como objetivo la presentación de un proyecto de imagen personal realizado sobre un asesorado real, en el que se aplican todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el curso.
Para dar mayor dinamismo y promover la aplicación de los conocimientos impartidos en clase, se realizan prácticas desde la primera clase en todas las asignaturas, con ejercicios sobre casos actuales y cercanos.
Perfil del estudiante
Profesionales y estudiantes del mundo de la moda que quieran formarse en el mundo de la asesoría de imagen y personal shopping, estilistas, diseñadores, agencias publicitarias, productoras, profesionales de la comunicación de moda, relaciones públicas, tiendas de moda, complementos y belleza, escaparatistas.
Salidas laborales
Trabajar de Personal Shopper en boutiques, grandes almacenes, cadenas de tiendas, hostelería y turismo, asociaciones, estamentos oficiales, departamentos de recursos humanos, gabinetes de prensa, organización de eventos y agencias de modelos o bien realizar servicios de Personal Shopper como trabajador independiente o contratado por alguna web de moda.
*Créditos
La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.